setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Tasa de rebote’,’Tiempo superior a 10 segundos en la página’)”,10000);

¿Qué es GrúaGO?

Es una aplicación que se descarga gratuitamente en tu celular, MUY PRONTO!!! disponible en la tienda Google Play (Android), que te permitirá solicitar el servicio de grúa. Tenemos dos aplicaciones, una App para Usuario Conductor y una App para empresas de auxilio vial.


¿Días y horarios de funcionamiento?

Los 24/7 y los 365 días del año.


¿En qué ciudades funcionamos?

Empezaremos operando en la Provincia de Lima y Callao, posteriormente, ingresaremos a las principales ciudades hasta lograr abarcar todo el territorio del Perú.


¿Si soy empresa que provee servicio de auxilio vial, a qué número puedo llamar para solicitar más información para afiliarme?

Nuestro número de atención es el 966-215465, correo : info@gruago.com.pe y solicite una visita de nuestro Representante de Ventas.


¿Cuándo puedo utilizar el servicio?

Para solicitar el servicio de auxilio vial primero debes descargar nuestra aplicación en tu celular.


¿Cómo usar la aplicación?

  1. Ingresa a la aplicación
  2. Registra tus datos
  3. Pedir asistencia

¿Cuál es la forma de pago?

Para evitar riesgos de no tener efectivo, puede afiliar sus tarjetas de crédito y débito en la aplicación GrúaGO en su celular.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Celular : 966-215465 y correo : info@gruago.com.pe

¡Auxilio vial!