setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Tasa de rebote’,’Tiempo superior a 10 segundos en la página’)”,10000);

Nuestra filosofía

“Utilizar la tecnología para hacer más fácil nuestra vida cotidiana, apoyando la conectividad en el país”.

“Conectamos la necesidad de los conductores que requieren asistencia vial, ofreciéndoles un canal de comunicación, seguridad, rapidez y oferta de empresas”.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo….

En el mes de mayo del año 2017 tres socios se unen para formar la empresa Grupo Sintec SAC, para dedicarse al desarrollo de software , soporte y mantenimiento de sistemas informáticos, venta y distribución de equipos de telecomunicaciones.

Nuestro primer proyecto nació como idea en diciembre del año 2016, cuando uno de los socios tuvo una falla eléctrica de su auto en la carretera, en ese momento se percató que para solicitar una empresa que brinde servicio de auxilio vial tenía que recurrir a los buscadores en internet de su celular, con lo cual, se desplegaba distintas empresas. Luego de llamar a varias empresas de grúa que no respondían, por la emergencia tuvo que aceptar una tarifa muy elevada, además, para completar la mala experiencia del servicio se demoró en llegar más de dos horas.

Ante este evento ocurrido, en una reunión con dos amigos más, se dieron cuenta que había una necesidad insatisfecha que podían solucionar con la tecnología, es ahí donde nace “GrúaGO”, una plataforma digital para que los conductores se sientan más seguros cuando manejan sus autos, y por otra parte, también ayudaban a las empresas de grúa y auxilio vial para que ingresaran a un mercado integrado y sean más visibles, con lo cual, la tecnología ayudaba a este mercado para que sea más organizado, transparente y conectado, porque la necesidad del conductor era atendida de inmediato por el proveedor del servicio más cercano a su ubicación.

 

¡Auxilio vial!