setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Tasa de rebote’,’Tiempo superior a 10 segundos en la página’)”,10000);

Desde que dejaron su hogar en Sudáfrica en 2015, estos jóvenes recorrieron una distancia equivalente a la que existe entre la Tierra y la Luna. Conocé su historia.

Resultado de imagen para Chanel Cartell y Stevo Dirnberger

Chanel Cartell y Stevo Dirnberger son una pareja oriunda de Johannesburgo (Sudáfrica) que decidió salir a conocer el mundo hace poco más de tres años. Gracias a sus aventuras comenzaron a sumar kilómetros, hasta que hace poco se dieron cuenta de que, con la distancia que recorrieron, ya podrían haber llegado a la Luna.

Los jóvenes se conocieron en una cita a ciegas y desde ese momento no se separaron. Y si bien vivían una vida plena en la que no faltaban los afectos, el éxito profesional ni un buen pasar económico, se dieron cuenta de que no era lo que querían.

Su gran aventura comenzó el 2 de marzo del 2015, cuando se negaron a seguir viviendo una vida rutinaria y dejaron atrás su zona de confort en Sudáfrica. Viajaron por el mundo y convirtieron cada lugar que visitaron en su hogar, registrando sus experiencias a través de fotos y videos y compartiéndolas en un blog llamado “How far from home” y en las redes sociales (aparecen como @HowFarFromHome en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter).

Muchas aventuras después, sumaron los kilómetros equivalentes a la distancia que existe entre la Tierra y la Luna. Al darse cuenta del acontecimiento, lo festejaron con el siguiente post en Instagram:

“El hito de hoy no se parece a ningún otro. Al viajar por Viena hace un par de días, en dirección a la hermosa ciudad de Ámsterdam, cumplimos un total de 384.400 kilómetros de recorrido desde que abandonamos nuestro hogar en marzo de 2015. Aunque parezca un número aleatorio, es de hecho la distancia exacta entre la Tierra y la Luna, así que con esta pintura digital creada por Stevo celebramos nuestro propio hito fundamental en la Luna. ¡¡¡SÍ!!! Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo su apoyo, comentarios, puntos de vista y motivación general para mantenernos en el camino y lejos del hogar (…)”.

Fuente : https://bit.ly/2jLfd8g

 

Categorías: Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Auxilio vial!