setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Tasa de rebote’,’Tiempo superior a 10 segundos en la página’)”,10000);
Te asistimos con nuestros servicios de cambio de llanta, recarga de batería, suministro de gasolina, servicio de grúa, cerrajería y conductor de reemplazo.
Llámanos al 966-215465.
Disponible GooglePlay
Grúa Vehículo

Auxilio Mecánico

Te ayudamos ante cualquier imprevisto en tu viaje, brindándote asistencia en ruta en todo momento.

Abrir puertas

Batería

Gasolina

Mecánica Automotriz

Llantas

 

Grúa Vehículo

Grúa Vehículo

Nuestro objetivo es minimizar los tiempos de rescate, y lo logramos con nuestra red de empresas afiliadas y búsqueda de grúas más cercanas a tu ubicación mediante GPS.

Más información

Grúa Maquinaria

Grúa Maquinaria

Somos la "Red Tecnológica Interconectada de Grúas del Perú", te ofrecemos reparación in situ de tu vehículo, modernas grúas y las más altas medidas de seguridad. ¡Somos Rapidez y Seguridad!

Más información

Ubicación de la Grúa más cercana

Nuestro objetivo es minimizar los tiempos de rescate, y lo logramos con nuestra red de empresas afiliadas y búsqueda de grúas más cercanas a tu ubicación mediante GPS.

En cualquier momento, en cualquier lugar

Las fallas de tu vehículo no dependen de la hora, día o momento y por eso estamos aquí para ayudarte. Nuestra plataforma funciona las 24 horas y los 365 días del año.

Trayectoria de la Grúa

A través de nuestra plataforma digital sigue en tiempo real la llegada de la grúa en el mapa. Te ofrecemos una atención personalizada de nuestras operadoras.

Sin pago de cuotas o membresía

GrúaGO es la plataforma que te asiste con un sólo clic, paga solo por el servicio que necesitas con nuestros proveedores homologados.

Todos los medios de pago

Se aceptan pagos en efectivo, todas las tarjetas de débito y crédito, y transferencias bancarias.

Tarifa

Recibes la distancia y el tiempo que el proveedor del servicio llegará a tu ubicación, además, tú eliges el precio de mercado del servicio.

Plataforma GrúaGO

"Somos la primera aplicación móvil en el Perú que conecta la necesidad de los conductores que requieren asistencia vial con las empresas proveedoras del servicio"
Grúas

Registra tus datos

Descarga GrúaGO en GooglePlay  y regístrate!

¡Maneja sin preocupaciones!. Somos ¡GrúaGO!, estamos aquí para ayudarte cuando más lo necesites : 📞 966-215465, vía Whatsapp, 📲 App GrúaGO.

Grúas

Confirma tu ubicación y solicita un auxilio vial

Si tienes un percance con tu auto, ¡olvídate del estrés y dolor de cabeza!, GrúaGO te asistirá de inmediato.

¡Auxilio vial!