setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Tasa de rebote’,’Tiempo superior a 10 segundos en la página’)”,10000);

Laguna de la Huacachina aparece en video de presentación del iPhone

Las imágenes del video promocional de los nuevos iPhone muestran el punto turístico ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica

La laguna de la Huacachina, ubicada en Ica, apareció en el video promocional de los nuevos iPhone Xs e iPhone Xs Max presentados por Apple en su evento realizado en Cupertino, California.

El célebre lugar turístico aparece como nueva imagen destacada en la nueva publicidad de los famosos terminales de Apple, los cuales han sido presentados en el evento, liderado por Tim Cook.

Las imágenes que fueron captadas desde las alturas del lugar muestran el punto turístico ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica.

Las aguas de color verde de la famosa laguna, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas que hoy aparece rodeado de abundante vegetación, compuesta de palmeras, eucaliptos, y los huarangos, que sirve para brindar descanso a las aves migratorias.

La Huacachina es uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana.

En el spot publicitario se puede apreciar la voz de Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño en Apple, quien muestra las especificaciones de la nueva cámara dual del iPhone Xs y Xs Max, los modelos más caros del catálogo.

La presentación de los tres nuevos iPhone se desarrolló en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino. 

Fuente : El comercio

https://elcomercio.pe/tecnologia/apple-laguna-huacahina-video-presentacion-apple-video-fotos-noticia-556773

Categorías: Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Auxilio vial!